Oddly enough, I will not lie, lol ... (not to exaggerate as we do what anglers fished). My story is somewhat difficult, very soon I started spearfishing and fishing not too big or memorable pieces, but I had a blast under the water, feeling one with the environment, learning at each descent, both around me as my same, because as he says Umberto Pelizzari, a diver down to look, a low to look freediver within himself.
But what I am, I had an accident in which I "broke" the spine, which has kept me away from water for 11 long years, he has done much to lose, the concentration and medication I have to take to do anything normal life (poor and bad) make me have to go to a much lower level than the rest, but I'm content with power being in the water, fishing in shallow and have fun with friends.
A greeting partner.
Aunque parezca mentira, no voy a mentir, lol... (ni a exagerar como solemos hacer los pescadores con lo que pescamos). Mi historia es algo dificil, empecé muy pronto en la pesca submarina, y no pescaba piezas muy grandes ni memorables, pero me lo paso genial bajo el agua, sintiendome uno con el entorno, aprendiendo en cada bajada, tanto de mi alrededor como de mi mismo, ya que como dice Umberto Pelizzari, un buceador baja a mirar, un apneista baja para mirarse dentro de si mismo.
Pero a lo que voy, tuve un accidente laboral, en el que me "partí" la columna vertebral, lo cual me ha mantenido alejado del agua durante 11 interminables años, lo que ha hecho que pierda mucho la forma, la concentración y la medicación que tengo que tomar para poder hacer algo de vida normal (poca y mal) me hacen que tenga que ir a un nivel muy por debajo que el resto, pero me conformo con poder estar en el agua, pescar a poca profundidad y divertirme con los amigos.
Un saludo compañero.